Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
El Perro Verde

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

"Ajuste de Cuentas" sexto disco de Quique González

Cuentan en Dro Atlantic, la discográfica de Quique: "Ajuste de Cuentas" es el nuevo disco de Quique González, sexto en su carrera, y primero grabado en directo acústico, el pasado 2 de febrero de 2006, en un plató de Madrid, ante una selecta audiencia de sus seguidores. Acompañado de su banda y de artistas invitados (Drexler, Iván Ferreiro, Rebeca Jiménez, Bunbury, Miguel Ríos) repasa los mejores temas de sus cinco discos, más cuatro nuevas canciones, entre las que destaca “Caminando en círculos”, un tema con todos los ingredientes para ser un nuevo himno en la carrera de Quique y una canción importante para el 2006.



Esta canción también está incluida como tema principal en la película de próximo estreno “Arena en los Bolsillos”, dirigida por César Martínez. Entre el repertorio encontramos canciones imprescindibles en su carrera como “Salitre”, “La Ciudad del Viento”, “Aunque Tú No lo Sepas”, “Kamikazes Enamorados”, y sorprendentes versiones como “Kamikazes enamorados” y “Hotel Los Ángeles”, donde la banda demuestra que no son un puñado de músicos elegidos al azar, si no que son parte de la magia que acompaña a Quique en cada concierto que ofrece.

Esta grabación se aprovechó para grabar el dvd que acompaña al disco, y que el concierto completo (el cd incluye una selección): un total de 24 temas en una hora y cuarenta minutos. El directo fue rodado con aire cinematográfico, buscando el sentimiento en cada movimiento de los músicos.

Enviado por agradecido el 28.03.06

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo